Premios Alumni US

Estimadas/os miembros de la comunidad Alumni US:

Os presentamos, un año más, la nueva edición de los Premios Alumni US. Adelantamos en fecha la ya tradicional convocatoria de estos galardones para que podáis disponer de más tiempo para presentar vuestras candidaturas. Además, este año presentamos algunas novedades, que os presentamos a continuación. Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US.

Son ya cuatro años desde que este proyecto iniciara su andadura y, con 4.000 alumni inscritos, Alumni US empieza a ser una comunidad importante que abarca gran parte de la sociedad sevillana, andaluza, española e internacional.

Sesiones informativas presenciales para la Convocatoria de Ayudas para el Voluntariado Internacional 2024

En los próximos días se abrirá la Convocatoria de Ayudas para la formación en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno (Convocatoria de Voluntariado Internacional) 2024, mediante las que se concederán ayudas a alumnado de la US para realizar estancias de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo durante 2024.

La Comisión Electoral del CADUS ha publicado la "Proclamación de Candidaturas Definitivas Elecciones a vacantes de Delegación de Centro 2023-2024" que podrá consultar desde el siguiente enlace:

Ver el documento original

LIVE MASTERCLASSES - Syllabus Quarter Course-Careers in Science -Spring 2024

On Thursday, March 7th, at 2.30pm Central European Time IMFAHE is launching the Quarter Course on Careers in Science. This course is OPEN for ALL YOUR STUDENTS and certified with 30h. In the syllabus they can find the links to REGISTER to the live masterclasses and all the information about the course.

If someone cannot attend the live sessions, 24 hours after, we will  update the syllabus with the link to the recording on our website.

Ver documento relacionado

Scroll Effect

Logo us

Escuela Internacional de Posgrado. Universidad de Sevilla. Pabellón de México Paseo de las Delicias s/n. 41013 Sevilla. Tlf: (34) 954 550139