Premios Alumni US

Estimadas/os miembros de la comunidad Alumni US:

Os presentamos, un año más, la nueva edición de los Premios Alumni US. Adelantamos en fecha la ya tradicional convocatoria de estos galardones para que podáis disponer de más tiempo para presentar vuestras candidaturas. Además, este año presentamos algunas novedades, que os presentamos a continuación. Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US.

Son ya cuatro años desde que este proyecto iniciara su andadura y, con 4.000 alumni inscritos, Alumni US empieza a ser una comunidad importante que abarca gran parte de la sociedad sevillana, andaluza, española e internacional.

Dentro de las líneas de acción y objetivos de Alumni US, nuestra principal finalidad es ser una red de apoyo para nuestras egresadas y egresados, aportando formación continua, fomentando el emprendimiento, creando vínculos y haciendo evidentes vuestros logros, nuestros logros. Y, como consecuencia de ello, lanzamos los Premios Alumni US.

Presentamos, así, la IV Edición de los Premios Alumni US que, en esta ocasión, dividimos en tres categorías, con tres convocatorias y plazos diferentes.

Así, desde ya podéis participar en la IV edición del Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024, que reconoce a quienes, siendo miembros de la comunidad Alumni US, tengan una actividad (personal, social, profesional, investigadora, docente, etc.) que cumpla una misión y tenga un impacto de gran calado en la sociedad. Este galardón tiene dos niveles:

• Primer Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 1.000 euros.
  • Accésit Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 500 euros.

Bases de la convocatoria:

• Para optar a esta candidatura será requisito fundamental pertenecer a la comunidad Alumni US, por lo que todavía se está a tiempo de formalizar la inscripción.
  • El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas a los premios se extiende desde ya hasta el próximo 20 DE MAYO DE 2024.
  • Podéis participar presentando vuestro impreso de solicitud a través del Registro General de la Universidad de Sevilla (Registro Electrónico Común – REC), en la siguiente dirección electrónica: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Esperamos recibir muchas candidaturas para este premio, que tiene como principal colaborador a la Fundación "La Caixa", entidad que ha apoyado el Proyecto Alumni US desde sus comienzos.

Próximamente lanzaremos más modalidades del Premio Alumni US, las que premian el emprendimiento, así como el fomento de la lectura dentro de las líneas acción de cultura.

Rogamos la máxima difusión.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.