SEMINARIOS DE FORMACIÓN EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y DE VOLUNTARIADO. CURSO 2022-2023

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación pone a disposición del alumnado durante el mes de mayo, 3 seminarios de formación gratuitos en actividades solidarias y de voluntariado.

Cada formación cuenta con un total de 25 horas, distribuidas entre actividades presenciales, online, prácticas y trabajos individuales, según corresponda. El alumnado contará con la posibilidad de solicitar los seminarios según sus intereses y/o disponibilidad, y se adjudicarán 40 plazas por orden de inscripción en cada uno de los siguientes seminarios.

• Curso de Formación en Aprendizaje – Servicios, Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla

Formación presencial: 2, 9 y 17 de mayo

Horario: 17:00 h – 20:30 h

Lugar: Aula 0.5 del Centro Internacional, Avenida Ciudad Jardín, 41005.

• Diversidad funcional y ocio inclusivo, Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger (ASPERGER-TEA SEVILLA ASSA)

Formación presencial de 12 horas: 3, 10 y 17 de mayo.

Horario: 16:00 h – 20:00 h

Lugar: Sala multiusos del Pabellón de Uruguay, Avda de Chile s/n 41013

Formación práctica de 13 horas: meses de mayo y junio en los días y horarios conveniados con el alumnado.

• Seminario de Formación “Actuar para Transformar”: cómo crear de un proyecto de intervención social y comunitaria, Asociación Madre Coraje.

Formación presencial de 12 horas: 9, 16 y 18 de mayo

Horario: 16:00 h – 20:00 h

Lugar: Sala multiusos del Pabellón de Uruguay, Avda de Chile s/n 41013

Formación práctica de 13 horas: 2 sesiones online y una visita a la Asociación Madre Coraje.

Fechas importantes:

• Plazo de solicitud del 19 de abril de 2023 hasta el 30 de abril de 2023
  • 2 de mayo de 2023 a las 14:00. Publicación del listado de estudiantes de cada seminario en la pág. Web del SACU .
  • Inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

-Asunto: Seminarios de formación en actividades solidarias

-Indicar en el cuerpo del corre:

Apellidos

DNI

Nombre de los seminarios en los que desea participar

Titulación que cursa

• Solicitado a Ordenación académica 1 crédito ECTS

Actividades realizadas en colaboración con la SECRETARÍA GENERAL DE FAMILIAS. IGUALDAD, VIOLENCIA E GÉNERO Y DIVERSIDAD de la Consejería de igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

En cualquier caso, y si necesitas resolver alguna duda, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Scroll Effect

Logo us

Escuela Internacional de Posgrado. Universidad de Sevilla. Pabellón de México Paseo de las Delicias s/n. 41013 Sevilla. Tlf: (34) 954 550139