Por si resulta de su interés, le informo que se ha publicado en el Tablón Electrónico y en el Portal Web de la Universidad de Sevilla un segundo plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Becas de Formación en el Servicio de Actividades Deportivas (SADUS) para el curso 2025-2026, para las siguientes modalidades:
- Becas de Formación en Asistencia Médica al Deportista: 3 Becas
- Beca de Formación en Asistencia Fisioterápica al Deportista: 1 Beca
- Becas de Formación en Gestión Deportiva: 2 Becas
La convocatoria se encuentra publicada en la página web del SADUS (www.sadus.us.es) y en el Portal Web de la Universidad de Sevilla, en el apartado “Estudiar/Becas y Ayudas/Becas y Ayudas de Formación/Becas de Formación en el SADUS”: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/propias
El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria comprende desde el día 19 de septiembre al 02 de octubre de 2025, ambos inclusive.
Procedimiento de solicitud:
Cumplimentar el impreso de esta convocatoria que estará disponible en la página web del SADUS (www.sadus.us.es) y en el Portal Web de la Universidad de Sevilla , en el apartado “Estudiar/Becas y Ayudas/Becas y Ayudas de Formación/Becas de Formación en el SADUS” (https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/propias)
El impreso debidamente cumplimentado, junto con la documentación requerida, en su caso, se deberán presentar de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), según se establece en el Reglamento sobre Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla. La presentación telemática de la solicitud se realizará a través del Registro General Electrónico del AGE (https://reg.redsara.es), a la que se adjuntará, en formato PDF, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
Excepcionalmente, aquellos estudiantes que no reúnan las condiciones para solicitar el certificado digital de la FNMT podrán presentar su solicitud de forma presencial a través de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá pedir cita previa en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php (Una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro) o bien podrán presentar la solicitud en cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.