CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL DEL XXIX Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2025

Con motivo de la celebración del XXIX Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2025, que se desarrollará del 31 de marzo al 5 de abril de 2025 de forma presencial en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales, y como viene siendo habitual se convoca el concurso de cartel con el fin de que sean los propios estudiantes de la Universidad de Sevilla los encargados de su diseño, invitándoles así a ser partícipes de la labor de dar a conocer nuestra Universidad y la oferta de titulaciones de grado y posgrado.

Consulta la información completa en https://cat.us.es/participacion/cartel-salon-de-estudiantes-2025