VIII Edición de los Premios al mejor TFG, TFM y TD en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla 2024

La Universidad de Sevilla convoca la VIII Edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctoral en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla  2024 presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en cualquier disciplina académica con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

Convocatoria Programa Campus Rural 2024

La Universidad de Sevilla, como universidad participante en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las Universidades Públicas Españolas, ha resuelto convocar becas para la realización de prácticas formativas por sus estudiantes en empresas y entidades que desarrollen su actividad en municipios españoles de menos de 5.000 habitantes

Premios Alumni US

Estimadas/os miembros de la comunidad Alumni US:

Os presentamos, un año más, la nueva edición de los Premios Alumni US. Adelantamos en fecha la ya tradicional convocatoria de estos galardones para que podáis disponer de más tiempo para presentar vuestras candidaturas. Además, este año presentamos algunas novedades, que os presentamos a continuación. Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US.

Son ya cuatro años desde que este proyecto iniciara su andadura y, con 4.000 alumni inscritos, Alumni US empieza a ser una comunidad importante que abarca gran parte de la sociedad sevillana, andaluza, española e internacional.