Semana de la Administración Abierta del 21 al 24 de marzo.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo va a organizar diversas actividades con motivo de la Semana de la Administración Abierta del 21 al 24 de marzo.

Entre ellas hay una Mesa Redonda el jueves 23 de marzo a las 12 h. En ella se abordará las oportunidades que da la Administración a los Universitarios, y estudiantes en general,  que puede ser de interés para aquellos que quieran optar por la Función Pública, o unas prácticas en el Ministerio.

La inscripción está en el siguiente enlace y se habilita una vez otorgado consentimiento de la política de protección de datos que aparece en azul en el margen derecho de la página : https://www.mincotur.gob.es/es-es/gobierno-abierto/Semana_Abierta_Administracion-2023/Paginas/default.aspx